La que aprovechó este medio de comunicación para mandar un buen mensaje fue Clarissa Ábrego. La antes "pelinegra", que ahora es "fula", nos contó que votó temprano en su tierrita Colón, pues aunque vive en Panamá no ha hecho cambio de residencia. ¡Ajá!
Lee también: ¡Qué fuerte! Alejandra Araúz quiere entrarle a palazos al padre David Cosca
Independientemente de cuál sea el resultado, ella espera que Panamá evolucione, porque estos cinco años todos la hemos pasado muy mal. "Yo fui una de las que se quedó sin trabajo el Gobierno pasado y eso es lo que espero, que sobre el trabajo para todos, que el que vaya a ganar realmente trabaje por el país", destacó.
Mira también: Oyeee... La cantante panameña Astrid Nicole se casó con su finlandés
Clarissa rezará para que se vea un verdadero cambio en Panamá, pues lo necesitamos. Además, que mejore la educación para nuestros niños y jóvenes que son el futuro de Panamá.
Pero también quiere que el mandatario recuerde al deporte, que ha estado trístemente abandonado. "Están dejando a un lado el deporte, al igual que la cultura", dijo.
¡Quiere que ayuden a su provincia!
"La fula" desea que este nuevo presidente ayude a su provincia, Colón, porque la tienen bastante descuidada. "Nosotros como panameños queremos muchas cosas, pero es muy complicado, así que esperemos que esa persona sea la indicada", explicó.
Clarissa votó ayer, en compañía de su mamá y de su perrito.
Le resbalan las críticas hacia su cabello
Por otro lado, ya ha repetido en varias ocasiones que se siente cómoda con el nuevo estilo. Para ella fue arriesgado, pero fue la mejor manera de afrontar su nueva faceta, ahora que ha vuelto nuevamente a las pantallas de televisión con Yo me llamo.
Es más, para que vean que no le importa lo que digan los "haters" subió una imagen a su Instagram y les dijo a todos que la podían críticar sin problemas. ¡Así, sí!